Soriano sin casos positivos y 2 a estudio

Getting your Trinity Audio player ready...

Soriano sigue sin nuevos casos positivos, un solo test se realizó en las últimas 24 horas y quedan dos a estudio
Desde la Dirección Departamental de Salud, se informa que en Soriano no hay nuevos casos confirmados. Se han realizado 110 test para COVID-19, 107 casos cuyos resultados fueron negativos, 2 se encuentran en estudio, 1 fue positivo y se cuenta como recuperado.
Este lunes se comenzó a hacer rondas de visitas a ELEPEM (Establecimientos de Larga Estadía para Personas Mayores) junto al Director del MIDES Maestro Andrés Bachini y también acompañados por la Lic. Enf. Mariela Guerein, Referente Epidemiológica de la DDS, lo que se seguirá fiscalizando y reguralizando a medida que se pueda en medio de esta emergencia sanitaria en el departamento.
Se recomienda el uso de mascarillas cuando tengan que salir de sus domicilios, a realizar compras, o en locales donde haya algunas personas. Recordamos que su uso es obligatorio para todos quienes circulen dentro de aquellos locales que ya se dieron a conocer en la comunicación de Secretaría de Presidencia, supermercados, bancos, etc. Que la responsabilidad es de cada uno, ser empáticos, colaborar, cooperar, ser solidarios y sobre todo con los mayores y usar responsablemente la libertad.