POLICIALESULTIMO MOMENTO

Surtido parte policial en el departamento de Colonia.

Getting your Trinity Audio player ready...

Jefatura de Policía de Colonia brindó un surtido parte policial de delitos y condenados.

DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES

INGRESO DE DETENIDOS

El día 22 del corriente mes acorde a orden de detención expedida por Justicia Competentey realizadas las diligencias de estilo por personal policial, ingresaron detenidos: T.R.M, G.F.N. y A.D.E.

FORMALIZADO- COLONIA

El día de ayer el Juzgado Letrado de Cuarto Turno de Colonia condenó a G.G.F. por ATENTADO ESPECIALMENTE AGRAVADO y UN DELITO DE AMENAZAS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL.

LIBERTAD DE DETENIDO- JUAN LACAZE

Ampliando Cdo. N.º 079/2023 ítem 01 respecto a daño en local de la ciudad de Juan Lacaze, el día 22 de marzo a la hora 13:30, fue conducido el ciudadano: F.C.G. a Fiscalía Letrada de Colonia, donde se dispuso el cese de detención del mismo, manteniendo la medida de arresto total.

RECUPERO DE EFECTOS– TARARIRAS

Ampliando Cdo. N.º 065/2023 ítem 1, correspondiente afaltante de bebidas en casa de familia, el día 22 de marzo, a la hora 08:50 concurrió personal policial a una finca que se encontraba en refracción y hallando una conservadora que contenía dichos efectoslas que fueron reconocidas por la víctima.

FORMALIZADO- RIACHUELO

Ampliando Cdo. N.º 003/2023 ítem 04 de fecha 3 de enero del corriente año (tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos y otros). El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tercer Turno de Rosario, imputó a J.M.P.C., por UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS Y MUNICIONES EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE SUMINISTRO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES siendo condenado a la pena de DOS AÑOS Y OCHO MESES DE PENITENCIARIA.


DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES

FORMALIZADO

Acorde a las investigaciones que se venían llevando a cabo, la Justicia Letrada de Primera Instancia de Tercer Turno de Rosario, formalizó a J.M.S.F. por la presunta comisión de UN DELITO DE ESTAFA EN CALIDAD DE COAUTOR como así también AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE ESTAFA condenó a la pena de SEIS (6) MESES DE PRISIÓN A CUMPLIR EN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA.

FALTANTE DE VEHÍCULO-ROSARIO

El día 22 del corriente mes a la hora 21:22, se presentó en Seccional Segunda un masculino, quien denunció el faltante de una moto marca VINCE LINFAN 125cc la cual dejó estacionada próximo a la hora 15:30 en calle Artigas, notando el faltante próximo a la hora 18:30. Se investiga.

FALTANTE DE COMBUSTIBLE- ROSARIO

El día 22 de marzo del corriente año a la hora 11:03, se presentó un ciudadano en Seccional Segunda, dando cuenta que en momentos antes de su presentación constató la rotura del tanque de combustible de su vehículo y el faltante de 40 litros de nafta premiun. Se investiga.

FALTANTE DE VEHÍCULO- JUAN LACAZE

El día 22 de marzo a la hora 16:50, se presentó en Seccional Octava una femenina dando cuenta que a la hora 16.10 dejó estacionada en calle Roma su moto, marca YAMAHA, modelo CRYPTON , matricula LFA931, al regresar notó el faltante de la misma. Se investiga.

FALTANTE EN INTERIOR DE PREDIO- CARMELO

El día 22 del corriente mes, a la hora 10:00, se presentó en Seccional Tercera, un masculino denunciando el faltante de un kayak habiéndolo visto por última vez el día 7 de éste mes en horas de la mañana en el muelle Las Perdices.

FORMALIZADO SIN PRISIÓN- CARMELO

Ampliando Cdo. N.º 249/2022 ítem 02, de fecha 7 de setiembre de 2022; el día 22 del corriente mes, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tercer Turno de Carmelo, condenó a J.D.D.Z. como AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE TRES DELITOS DE RECEPTACIÓN y DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN GRADO DE TENTATIVA, TODOS COMETIDOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR., a la pena de DIECIOCHO (18) MESES DE PRISIÓN A CUMPLIR BAJO EL RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA.

FALTANTE DE VEHÍCULO- CARMELO

El día 22 de marzo, a la hora 21:50, se presentó en Seccional Tercera una ciudadana y denunció el faltante de su vehículo, una moto marca BACCIO, matrícula LBP 850, la cual dejó estacionada en calle José Pedro Varela. Se investiga.

FALTANTE EN INTERIOR DE INSTITUCIÓN PÚBLICA– NUEVA PALMIRA

El día 22 del corriente mes, a la hora 07:10, se comunicó telefónicamente a Seccional Cuarta una femenina dando cuenta del faltante de dos cajas de cereales, una de alfajores y un parlante negro de la cantina de una institución pública. Se investiga.

INGRESO DE DETENIDO- NUEVA PALMIRA

El día 22 del corriente mes, ante la localización de J.A.S. quien poseía requisitoria pendiente por un hecho suscitado en el día 4 de febrero del año 2019, la Fiscalía Letrada dispuso que el mismo ingrese detenido.

BRIGADA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD RURAL

ABIGEATO

El día 22 de marzo a la hora 22:35, se recibió un llamado donde un masculino da cuenta que encontró un animal carneado en la estancia donde trabaja, concurrió personal policial de Brigada Seguridad Rural al lugar, además, se comunicó a Policía Científica para esclarecer el hecho. Se continúan las averiguaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *