DeportesULTIMO MOMENTO

Tabare ganaba con 8 y se suspendió por una pedrada. Fraternidad cayó en Dolores

Getting your Trinity Audio player ready...

El equipo decano jugó en e Parquel Juan Antonio Lavalleja de Dolores el partido de ida por el Departamental,
El conjunto de Fraternidad cayó con Progreso por 3 a 1 en el Partido de ida. Los goles de Progreso fueron anotados por Cristian Martinez, Ruben Guigman y Enzo Modernel. Para Fraternidad convirtió Sebastián Antunez.
El miércoles será la revancha en el Perez Delgado.
El Frater deberá ganar por 2 goles para llegar a la definición por tiros penales o por más para clasificar en forma directa. TABARE IBA GANANDO CON 8 JUGADORES Y SE SUSPENDIÓ. En un partido caliente disputado en el Parque Ricardo F Mela de Palmitas Tabare ganaba a pesar de tener tres e pulsados pero cuando faltaban 2 minutos para finalizar el encuentro, el árbitro Roque Chialvo decidió suspender el partido ya que el 2° asistente Renato Suarez acusa una agresión por parte de la parcialidad de Tabaré (una pedrada). Si bien la información de los colegas de Solo Fútbol & El Var molesto a parte de los allegados a Tabaré el juez lo estampó en el formulario.
El partido estaba 2 a 1 a favor del visitante que estaba jugando con 8 jugadores por haber sufrido 3 expulsiones y el tricolor estaba con 10. goles fueron anotados por Agustín Romero y Agustín Echenique para Tabare y David Fernández para los tricolores palmitenses.
El tribunal deberá definir que pasa con el partido. La revancha sería el miércoles en el Parque Teodoro Reich. Foto y fuente: Sólo Fútbol & El Var

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *