Tatiana Loitey: “Desde que asumí como edil el puente”El Talita” ha sido uno de mis objetivos”

El Ministro Jose Luis Falero anunció públicamente que el año que viene el puente “El Talita” de San Martín, se hará realidad.

La obra se confirmó en una reunión donde el Ministro y el Intendente convocaron al Municipio de Rodó para la confirmación de la obra.

Desde el 2008 más de 100 familias de esta zona rural y tan productiva, juntaron firmas y reclamaron reiteradas veces porque en momentos de lluvia y tormenta quedaban totalmente aislados. Ni los niños/as podían ir a la escuela, ni los camiones, ni autos podían pasar.

“Desde que empecé mi gestión como Edila, este puente ha sido uno de mis más grandes objetivos. La primera vez que fui personalmente al Ministerio por este tema fue en setiembre del 2020. Desde ese entonces hasta ahora, seguí insistiendo en el MTOP y en la JDS. Hoy puedo estar más tranquila y feliz de que estamos a punto de materializarlo.” Dijo Loitey

Gracias al Subsecretario Juan José Olaizola por tenerme tanta paciencia. Gracias Ministro Jose Luis Falero, Director de Arquitectura Santiago Borsari, a Jesús Lema y a todos.

¡Por más y mejor gestión eficiente para seguir mejorando nuestro país! Indico la Edila Tatiana Loitey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.