Tenia tobillera, agredió a su nueva pareja, su suegro y un bb de un año

Con hora 02:30 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911, sesolicita presencia Policial en finca ubicada en Paraje Cerro Alegre jurisdicción de Seccional Tercera.
Presentes en el lugar, personal Policial establecen como víctima femenina de 27 años de edad, su hijo menor de 1 año de edad y masculino mayor de edad (suegro), los cuales fueron agredidos físicamente por masculino de 29 años de edad pareja de la femenina, el cual se encontraba dentro de la vivienda.
Informada Fiscal de turno Dra. Alciaturi dispone detención del masculino. Al haberse dado a la fuga del lugar de los hechos se recurre a señal de monitoreo de dispositivo electrónico que posee el agresor por denuncia presentada por su anterior
pareja; con lo que personal del Grupo de Reserva Táctica logra la detención del mismo Concurrió al lugar Jefe de Zona Operacional 1, Directora de Violencia Doméstica y Género, Área de Investigaciones Zona 1, equipo de Grupo de Reserva Táctica y Policía
Científica quienes realizan tareas inherentes a su cometido.
Continuando con actuaciones Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 1.
Cumplidas instancias ante sede de Fiscalía Departamental y Juzgado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto turno, la Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a L. A. V. G. de 29 años de edad, como “autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales” a la pena de nueve (9) meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.