POLICIALESULTIMO MOMENTO

Tragedia: 4 integrantes de una familia de Cardona fallecieron en accidente de Tránsito

Getting your Trinity Audio player ready...

El siniestro de tránsito ocurrió en las últimas horas de ayer viernes, en el km 87,500 de la ruta 24. cuatro personas resultaron fallecidas y hay tres personas graves. Policía Caminera y Científica trabajan en la escena. La tragedia enluta a la ciudad de Cardona ya que fallecio el ex agente policial Humberto Morell su hija, yerno y nieto. Morell vinculalado al Baby Fútbol de Cardona y su Club Colon.

Según fuentes de Policía Caminera, se trató de un choque frontal entre un auto y una camioneta.

“Desde Policía Caminera se indicó que en el auto viajaban cinco personas, tres mayores y dos menores. Los tres mayores murieron como consecuencia de las serias lesiones que experimentaron; los menores fueron derivados en grave estado a una mutualista privada”. Donde posteriormente fallecio el niño. Los fallecidos son dos hombres una mujer y un niño

En la camioneta viajaba una sola persona, que también fue derivada grave a un centro asistencial. El comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Paysandú indica que al llegar el personal al lugar del hecho se encontraba una camioneta Toyota Hilux que circulaba de sur a norte con un único ocupante conducida por SABS uruguayo de 31 años quien fue trasladado al hospital de Paysandú, se le diagnóstico politraumatizado grave siendo derivado al Cti, habiendo colisionado con vehículo que circulaba en sentido contrario, un auto VW Gol ocupado por 5 personas, 3 mayores, sin signos vitales y 2 menores de edad., los que fueron trasladados en móviles policiales al Sanatorio Camepa, se pudo establecer que el conductor falleció en el lugar, identificado como ONMF, uruguayo de 32 años, viajaban como acompañantes, HMC uruguayo de 66 años, MVMM uruguaya de 33 años, los tres fallecieron en el lugar del accidente. A las 23.30 horas se comunico el fallecimiento de SMM uruguayo de 4 años. Por su parte BMM uruguaya de 6 años sigue internada con parte medico que indica » grave con ventilación, traumatismo grave de craneo, internada en block»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *