Tres personas fallecieron en un siniestro de tránsito en la ruta 3 a la altura de Young

Getting your Trinity Audio player ready...

Tres personas murieron en un siniestro de tránsito que se dio esta tarde en la ruta 3 a la altura de Young (Río Negro), precisamente en el kilómetro 311. Los dos vehículos que protagonizaron el accidente colisionaron de frente, lo que provocó el fallecimiento de las víctimas.

Según información de la Jefatura de Policía de Río Negro, hasta el momento no se puede precisar la edad de los fallecidos. Dos de los fallecidos viajaban en uno de los autos y el tercero lo hacía en el otro vehículo.

Policía Caminera informó que hasta el momento la ruta permanece cortada, debido a que las autoridades están trabajando en la escena para tener más elementos sobre el hecho. En un auto viajaban cinco personas, y fallecieron dos que eran matrimonio. El otro vehículo es una camioneta liviana, que se cambió de carril y las autoridades buscan establecer los motivos.

Además, jerarcas policiales informaron a Montevideo Portal que hay tres personas internadas en estado de salud grave, dos de ellas menores de edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *