POLICIALESULTIMO MOMENTO

Video: Droga, armas y celulares se les incauto a los involucrados en el asesinato de Mauricio Arnejo

La Fiscalía Departamental de Rosario, a cargo de la fiscal Sandra Fleitas, imputó a dos hombres por delitos de asociación para delinquir y homicidio, entre otros.

F.N.M.R. fue imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir, en concurso real con un delito de homicidio especialmente agravado, un delito de lesiones personales especialmente agravada, estos delitos en calidad de coautor, un delito de almacenamiento y tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y municiones, y dos delitos de receptación.

S.R.I., se presume que ha participado en calidad de autor en un delito de asociación para delinquir, en concurso real con un delito de homicidio especialmente agravado, un delito de lesiones personales especialmente agravadas, estos dos últimos delitos en calidad de coautor y un delito de tráfico interno de armas y municiones.

La fiscal Fleitas solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por 180 días para ambos imputados mientras se continúa con la investigación a los efectos de presentar la acusación correspondiente.