RegiónULTIMO MOMENTO

Washington Loitey y Luis Alberro plantearon varias obras de importancia al Ministro Heber

Getting your Trinity Audio player ready...

Días pasados Washington Loitey acompañado del actual Alcalde de Rodo Luis Alberro se reunieron con el Ministro de Transporte y Obras Públicas Dr. Luis Alberto Heber para tratar grandes necesidades de la Villa.

Uno de los principales temas es el que quedo pendiente de la administración Vazquez que fue el cerramiento y climatización de la Piscina para que se pueda practicar deporte todo el año y beneficiar a las más de 7000 asistencias entre macro-natación, niños/as, adolescentes y personas con discapacidad, de Rodó y nuestra zona. Tambien se manejo la posibilidad de realizar una entrada para Omnibus en el Liceo, como forma de facilitar el tránsito y descenso de los liceales en la parada, evitando asi el peligro del cruce y el embotellamiento de la ruta.

Otro tema que fue la autorización para entrar al estacionamiento de camiones para el predio pegado al Cementerio.

La entrada y salida de Rodó tambien estuvo sobre la mesa donde se le planteonal Ministro iluminar y enmarcar la entrada y salida en la ruta nacional No. 2 dando un marco de bienvenida a la localidad atrayendo el turismo que cruza por la ruta nacional.

Se aguarda con espectativas que las obras se concreten ya que la reunion fue muy positiva y Heber mostró disposición a los planteos de Loitey y Alberro.