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Carnicerías tradicionales rebajarán 40% las carnes rojas seleccionadas

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Para el mes de agosto las Carnicerías tradicionales tendrán a 359 pesos el kilo de carnes rojas cero grasas.
 También, con un 50 % de descuento, ofrecen a 199 pesos el kilo de lengüitas de cordero de exportación.
La Unión de Vendedores de Carne sigue adelante en su fuerte negociación con los frigoríficos para brindar todos los meses buenos descuentos para los clientes de las carnicerías tradicionales en cortes de buena calidad.

En ese sentido para el mes de agosto anuncian un 40 por ciento de descuento en pulpas rojas cero grasas y un 50 % en la lengüita de cordero de exportación.

El vicepresidente de la UVC Rafael Rodríguez explicó que la nueva promoción de las carnicerías de barrio fue pensada:
“Dada la época y los grandes fríos que hay y que sabemos que las comidas más normales son las de la olla, y con salsas para mantener el calor.
La Unión de Vendedores de Carne y sus carnicerías tradicionales han decidido comercializar pulpas cero desperdicios, de alta calidad, esto quiere decir que son pulpas que están preparadas, sin grasa, y son muy buenas para hacer bifes, cubos, niños envueltos y demás.
Por otra parte, las lengüitas de cordero que son un plato de alta calidad a nivel mundial, y nosotros queremos que la gente las empiece a consumir en el mercado interno. Están saliendo ambos a un precio excelente, la lengüita de cordero estaría casi a la mitad de lo que vale, y lo otro tiene un 40% de descuento, pero vamos a tener una cantidad importante y que se puede utilizar en el momento.
Es una forma de ahorrar porque la comida de olla hace que la gente ahorre, además de eso la Unión de Vendedores de Carne le brinda a la gente las recetas en nuestra página web, ahí encontraran recetas como para hacerse una idea”, informó el vicepresidente de la UVC.

Cabe destacar que la Unión de Vendedores de Carnes está desde marzo del 2020 en sesión permanente monitoreando el impacto de la crisis sanitaria en las carnicerías y desarrolla distintas acciones de promoción y posicionamiento del alimento por excelencia más consumido por los uruguayos.

En ese sentido, el sector que sustenta de forma directa e indirecta a más de 10.000 familias uruguayas, desarrolló durante ese tiempo meses distintas acciones, entendiendo oportuno que es necesario intercambiar con los clientes sobre la nueva normalidad también en el consumo de carnes, para colaborar con las familias en cómo hacer rendir en la economía familiar los platos que se preparan con las distintas variedades de cortes.

El precio de las promociones prevista para el mes de agosto, así como el listado de las carnicerías y las recetas, estarán a disposición de los uruguayos en la web www.uvc.com.uy

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