Edil Santiago FiorelliEdiles en MovimientoULTIMO MOMENTO

Edil Santiago Fiorelli realizó varios planteos en la sesión de la Junta Departamental

Getting your Trinity Audio player ready...

El edil Santiago Fiorelli hizo un reconto de los temas propuestos en la última sesión de la Junta Departamental de Soriano.

Reiteramos reclamo de vecinos del barrio treinta y tres orientales (33) solicitan sea colocada una garita en la parada de ómnibus en la esquina de las calles Rosas y Sierra, ya que es de suma necesidad dado que a escasos metros se encuentra la escuela y muchos vecinos utilizan el ómnibus de recorrido como medio de transporte.

Tras recorrida por zona del ex vivero municipal, ellos nos plantean preocupación de que en apariencia no se cuenta con un vigilante nocturno y por las noches ingresan personas por los fondos por lo que entendemos que sería necesario contar con vigilancia en dicho lugar.
También solicitan mejoras en la iluminación, cunetas y desagües así como el mantenimiento de las calles.

La calle Dr Eclesiástico Imas frente al K15 necesita reparaciones, así mismo los vecinos solicitan se vuelva a estudiar la posibilidad de que sea abierta esta calle a la altura de la calle continuación Aparicio Saravia, ya que sería de gran importancia a la hora de mejorar el tránsito incluso cuando tienen la necesidad de llamar desde un taxi hasta una ambulancia.

Proponemos fumigar las canchas de baby fútbol que están algunas cerca de cañadas ya que en estos días a habido una proliferación de mosquitos y no todos los clubes y padres pueden costear repelentes aptos para niños.

Trasladamos inquietud y preocupación de los vecinos de barrio del trébol frente a los silos, solicitan engranzado de camino interior ya que no tienen camino y días atrás luego de la lluvia la ambulancia no pudo ingresar a un domicilio.

T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *