DeportesULTIMO MOMENTO

El fútbol de Cardona tiene nuevo monarca: volvió el Nacional del Parque

Getting your Trinity Audio player ready...

Culminó anoche la extensa temporada 2022 en el fútbol de Cardona, con la consagración de Nacional como mejor de la misma, haciéndose acreedor así a los trofeos «Carballo e hijos» y «Eduardo Víctor Boga» ambos en custodia y al «80 años del Club Colonia» en propiedad.

El partido que fue muy parejo y emotivo como los últimos choques entre ambos equipos terminó igualado en 1, abriendo el marcador a los 23′ RonaldCarbajal e igualando en el complemento el ingresado Nicolás Stoppiello para Colón. En la definición por penales se impuso el tricolor 4 a 2. Colon erro uno y el cuarto fue atajado por el meta Ignacio Moreira.

Colón finalizó con 9 jugadores tras las expulsiones de Silva y Pereira, éste último en tiempo adicional cuando le fue anulado un gol al decano. Sin dudas un gran año para el futbol de Cardona con tres equipos que rayaron a gran altura, Santa Emilia campeón del Departamental A, Colon del Departamental B y Nacional que en muchos casos había merecido mejor suerte logro ganar prácticamente todo a nivel local y estuvo a punto de definir el Departamental. Los tricolores con una base de jugadores de la casa con pocos refuerzos desnivelantes lograron algo que venía siendo esquivo en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *