DeportesULTIMO MOMENTO

En Soriano sigue mandando Fraternidad! Un bicampeonato como regalo a su centenario.

Getting your Trinity Audio player ready...

Un año inolvidable, redondito para el decano de la Liga del Centro, en el año de su centenario logró ganar nuevamente el torneo departamental tras ganar en el global 2 a 1 ante Barracas un equipo que hizo una gran campaña en el torneo de OFI. En Dolores ganó Barracas 1 a 0 en un partido parejo y dónde se definió sobre el final, la llave quedó abierta, se sabe que históricamente Fraternidad se hace fuerte en el Pérez Delgado y ante su gente, si a eso le sumamos la cancha lenta con barro y bajo lluvia ya antes de empezar uno pensaba que era favorable al local.

Fue Sebastián Antunez que pasada la hora del primer tiempo puso el gol que empató la serie, ya para el segundo tiempo el ánimo era otro, tanto para Fraternidad que ya sabía que podía jugar más tranquilo como para Barracas que veía que la poca ventaja que saco en Dolores se les esfumó.

Arrancó el segundo tiempo y otra vez Fraternidad pega primero, Mario Homenchenko decreta el 2 a 0 y obligo a Barracas a salir a buscar el descuento que le permitiera al menos ir a los penales. Pero Fraternidad conoce de memoria el estilo de su Técnico Gaston Souberville y además cada rincón del campo de juego, Barracas se fue arriba sin muchas ideas pero con corazón, no alcanzo la suerte no estaba de su lado, terminó con 10 jugadores y en el último suspiro pego en el palo la última pelota. Pitó el juez y se desató la fiesta del decano, solo empañada momentáneamente por la agresión de un jugador de Barracas al juez en el medio de la calentura e impotencia. Fraternidad logro por segundo año consecutivo el campeonato departamental, justamente cuando cumplió 100 años de su rica historia, plagada de hazañas a lo largo de varias generaciones. La garra, el compromiso, la adhesión de los jugadores, el aliento y apoyo de su gente logran que el Decano siga más vigente que nunca . Felicitaciones! PD. Una pena la decisión de los dirigentes de Soriano Interior de jugar el partido en esas condiciones climáticas, opaco una fiesta que debió ser con otro clima y otro marco. Fotos Deportes en Positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *