PolíticaULTIMO MOMENTO

Guillermo Besozzi el único Intendente que apoya a Laura Raffo

Getting your Trinity Audio player ready...

El intendente de Lavalleja, Mario García, anunció su apoyo al precandidato del Partido Nacional (PN), Álvaro Delgado, de cara a las elecciones internas que se celebrarán el próximo domingo 30 de junio.

En una conferencia de prensa, García manifestó su respaldo a Delgado, recordando sus primeros pasos en la actividad política junto a él cuando Delgado era coordinador de bancada de legisladores blancos en la Cámara Baja.

BESOZZI Y LAFLUF LOS ÚNICOS QUE NO APOYAN A DELGADO

Con este apoyo, Delgado suma el respaldo de 13 de los 15 intendentes nacionalistas. Los dos restantes, Guillermo Besozzi de Soriano y Omar Lafluf de Río Negro, apoyan a Laura Raffo y Jorge Gandini, respectivamente..

Además de García, Delgado cuenta con el apoyo de los intendentes Pablo Caram de Artigas, José Yurramendi de Cerro Largo, Carlos Moreira de Colonia, Carmelo Vidalín de Durazno, Fernando Echeverría de Flores, Guillermo López de Florida, Enrique Antía de Maldonado, Nicolás Olivera de Paysandú, Alejo Umpiérrez de Rocha, Ana María Bentaberri de San José, Wilson Ezquerra de Tacuarembó y Mario Silvera de Treinta y Tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *