Jose Lavista e integrantes de su agrupación acompañaron la Fiesta de la Primavera y al club Fraternidad

Edil José Lavista e integrantes de la agrupación estuvieron presente en 2 eventos durante el fin de semana, uno de ellos la 60 va. Fiesta de la Primavera en la Ciudad de Dolores.
Realmente una fiesta extraordinaria donde destacamos la participación de todos los estudiantes secundarios de la ciudad de Dolores y todas las fuerzas vivas de la Ciudad.
Una verdadera fiesta del Pueblo de un nivel superlativo y con la participación de todos los Doloreños y los visitantes en las calles.
Felicitaciones
Dolores !!!

TAMBIÉN EL CENTENARIO DEL CLUB FRATERNIDAD DE RODO. Posteriormente estuvo presente la agrupación en la localidad de Rodó, con la representación del compañero de agrupación Alfredo Zárate, en el festejo de los 100 años de Fraternidad Fútbol Club. Más de 700 personas acompañando dicha celebración, la cual felicitamos por el esfuerzo que representa la organización de un evento de esa magnitud. En la reunión se hicieron presente además de dirigentes, jugadores y simpatizantes del club, autoridades departamentales y de las ligas federadas de Soriano interior, por lo que aprovechamos a saludar y felicitar al Sr. Aranguren, por la obtención de Cerro Oriental de la Liga Carmelitana de Fútbol, por un nuevo campeonato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.