Edil Santiago FiorelliEdiles en MovimientoULTIMO MOMENTO

Santiago Fiorelli realizó varios petitorios de vecinos mercedarios y saludo los 185 años del Partido Colorado y a la comunidad LGBT

Getting your Trinity Audio player ready...

El edil Santiago Fiorelli realizo varios planteos en la Junta Departamental de Soriano

Vecinos de barrio Cerro solicitan la colocación de focos de luz en calles Del Cerro y Don Bosco, es aproximadamente una cuadra que se encuentra sin alumbrado público.

Agradecemos éste reclamo se radique en comisión que corresponda y se eleve al ejecutivo Departamental.

Visto y considerando que el día 23 de Setiembre es el día Internacional de la Lengua de Señas nos gustaría sugerir que el en la sesión ordinaria próxima de la Junta Departamental de Soriano haya un traductor  de lengua de señas, con el fin de contemplar una parte de la sociedad.

  Vecinos de distintos puntos de la cuidad de Mercedes alertar construcciones irregulares e ilegales en vía pública provocando que los peatones deban caminar por la calle ya que éstas construcciones interfieren con la libre circulación como también nos han advertido que vecinos se encuentran construyendo en una cancha de fútbol. Quedando a las órdenes para cualquier consulta.

 Que éste reclamo se radique en la comisión que corresponda y se eleve de manera urgente al ejecutivo Departamental, siendo especialmente incapié en la dirección de Arquitectura quién entendemos debería regular ésta situación.-

  En recorrida por el barrio de Plaza Lavalleja los vecinos reclaman mantenimiento de la plaza, mejoras en la iluminación, jardinería, haciendo hincapié en qué se vuelvan a poner los bancos de plaza con respaldo. Una pregunta que vuelve a surgir es : ¿ Que pasa con la fuente? Por lo que solicitamos que se recupere y se vuelva a poner en funcionamiento como se encuentran otras fuentes de la cuidad.

La plaza era punto de encuentro de vecinos que asistían con hijos y nietos por lo que solicitamos sean tenidos en cuenta estos reclamos para mejorar la plaza y sean lo vecinos quiénes se vuelvan a empoderar del barrio.

Por eso solicitamos que éste pedido se radique en la comisión que corresponda.

 Días pasados mantuvimos contacto con vecinos de la ciudad de Mercedes en zona céntrica, siendo más exactos calle 18 de Julio y Sánchez. Ellos alertan sobre los problemas en la circulación del tránsito en dicha inmediación solicitando sea colocado un semáforo en ésa esquina o en su defecto en Rodó y 18 de Julio.

 Sostienen que al no haber semáforo en esos lugares y sí en otras esquinas cercanas, la calle 18 de Julio es utilizada por los conductores como «escape» de los semáforos provocando problemas. El Policlínico de Cams al igual que la expedición de órdenes están en ese lugar, el flujo de gente es mucho y además allí paran ambulancias que llevan pacientes convalecientes y la misma no puede ingresar al Policlínico porque no dan las alturas de las ambulancias para con la puerta de acceso vehicular.

 El tránsito en la zona mencionada necesita  y la acción de la IMS.-

 Por eso solicitamos que éste pedido se radique en la comisión que corresponda.

 

También en el mes de Septiembre nuestra divisa Colorada festeja su aniversario número 185.

El partido de Rivera, de los Batlle, Chelle, Pozzolo, y tantos otros que nos hicieron y nos hacen gloriosos.

Un abrazo y Gracias a los militantes, pilar fundamental de nuestra gloriosa DIVISA COLORADA.-

Saludar también a la organización LGTB en su mes, diciendo una frase ya muy conocida pero que describe al Movimiento.

» El amor es amor… el amor no tiene formas».-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *