PolíticaULTIMO MOMENTO

Se reunió Comisión de DDHH, Equidad y Género

Getting your Trinity Audio player ready...

Comisión de DDHH, Equidad y Género
Celebró reunión en la jornada de este miércoles, la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano.
En la oportunidad, procedió a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:
Edil Luz del Alba García, planteamiento refiriéndose a la alimentación brindada en el Hogar Estudiantil de Mercedes.
Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento referido al tema de animales sueltos en la vía pública.
Edil Javier Siniestro, planteamiento trasladado por el edil Raúl Morossini, referido a diversas problemáticas que se suscitan en el Hospital Mercedes.
Suplente de edil María Rodríguez, solicitando se considere la posibilidad de acondicionar un espacio verde para llevar las mascotas.
Edil María Jaime, planteamiento solicitando el llenado de vacantes en el BPS de Palmitas y sugiriendo la instalación de un local adecuado para su funcionamiento.
Edil Diego Guevara, planteamiento trasladando planteo de vecinos del barrio Túnel, quienes solicitan se corte un árbol de eucalipto.
También fueron tramitados otros expedientes, sobre los que se dispuso el trámite a seguir:
Edil Diego Guevara, planteamiento refiriéndose al tema de armas de aire comprimido. Se solicitará información al respecto, al Ministerio del Interior.
Suplente de edil Antonio Benítez presenta planteo referido al Centro de Referencia del Adulto Mayor. Se cursará invitación a las autoridades de la RAP para analizar esta temática en forma conjunta.
Participaron de la reunión los ediles Damián Valentín, Mayka Acuña, Luis Rico, Gerardo Gándara, Luz del Alba García, María Magallanes y Santiago Fiorelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *