Se reunió la Comisión de DDHH, Equidad y Género

Getting your Trinity Audio player ready...


Varios expedientes informó y elevó al plenario, al reanudar sus reuniones regulares, la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano.
• Edil Santiago Fiorelli, planteamiento refiriéndose a denuncias de ex funcionarios del centro CAAF por vulneración de los derechos de los adolescentes y trabajadores.
• Edil Mayka Acuña, planteamiento presentando proclama emitida por REDAM, conmemorando el Día Internacional de las Personas de Edad.
• Edil Luz del Alba García, planteamiento proponiendo instalar una zona de venta de comidas y convocar a la gente que está sin trabajo en Dolores para su usufructo.
• Edil Mayka Acuña, planteamiento reprobando la resolución del Tribunal Supremo de Rusia que prohibió el movimiento LGBT en su país.
• Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando reclamos por mal estado de caminos y falta de agua potable en la localidad de San Dios. (Tratamiento en forma integrada con la Comisión de Obras).
• Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando problemática de algunas localidades del departamento que sufren cortes de energía eléctrica y quedan sin señal de teléfono y agua potable.
Participaron de la reunión los ediles Amparo Madrid, Damián Valentín, Mayka Acuña, Gerardo Gándara, Luz del Alba García, María Magallanes y Santiago Fiorelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *