PolíticaULTIMO MOMENTO

Sesionaron comisiones de la Junta Departamental de Soriano

Getting your Trinity Audio player ready...

Comisión de Cultura y Deporte
La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano mantuvo su habitual reunión quincenal.
En la sala de sesiones “Carlos Rusch”, recibieron al señor Intendente Guillermo Besozzi, a los efectos de abordar los siguientes dos expedientes:
Edil Andrés Centurión, planteamiento proponiendo se impartan cursos técnicos en edificio que tuviera ese fin anteriormente en la localidad de la Agraciada.
Fundación Ateneo solicita apoyo institucional a la gestión cultural que realiza.
Posteriormente el primero de los expedientes fue informado y elevado al plenario, mientras el restante continúa a estudio de la comisión, que lo volverá a tratar en la reunión del lunes 21 del corriente.
Participaron de la reunión los ediles Raúl Morossini, Nicolás Azanza, María Dolores Imas, Luis Rico, Claudia Barrientos y Francis Gásperi.

Comisión de Asuntos Generales
También se reunió, como lo hace quincenalmente, la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano.
Se recibió al señor Jorge Torres y a la señora Silvia Bruno, quienes son parte de la organización de la Fiesta del Río, para analizar el expediente con planteamiento de la suplente de edil María Rodríguez, proponiendo que la mencionada fiesta sea declarada de interés departamental.
Los visitantes brindaron detalles del evento y de quienes los apoyan y posteriormente el expediente fue informado por la comisión y elevado al plenario.

Asistieron los ediles Nélida Graña, Julio Guastavino, María Magallanes y Mabel Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *