Show: El llanto y la angustia de Mirtha Legrand por el coronavirus

Getting your Trinity Audio player ready...

El coronavirus sigue acaparando las emisiones de todos los programas. En esta ocasión, Juana Viale arrancó «Almorzando con Mirtha Legrand» (El Trece) hablando del impacto psicológico del virus en la sociedad, y reveló que «La Chiqui» vive momentos de angustia.

Dentro del contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Argentina, y en el mundo, para evitar la propagación del brote de COVID-19, Juana Viale realizó una revelación sobre Mirtha Legrand, quien se encuentra recluida en su casa por encontrarse en un grupo de riesgo.

«Yo creo que esto de que los abuelitos salen es más una cuestión de sus cabezas, de no poder resistir más un encierro», expresó la conductora interina del programa. «Yo no quiero ni saber Mirtha», acotó Benito Fernández, uno de los invitados de este domingo. «No, la abuela está bien pero a veces llora, se angustia, como todos», reconoció

«Mis hijos, que es pasar al otro lado, a niños, pero también, no tienen una conciencia de lo que significa la cuarentena, y lo que significa la privación de salir a hacer una vida cotidiana», agregó luego en diálogo con la psiquiatra Geraldine Peronace, otra de las comensales. «Sí entienden que se tienen que quedar en casa, algunos dicen qué bueno estoy con papá 24×7, pero también hay una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia y con mucha sensibilidad. O sea, un reto normal, en mi vida, para mis hijos, ahora es llanto, charla, es como que están muy sensibles», concluyó.