DeportesULTIMO MOMENTO

Cardona Wanderers vuelve a las canchas con Mario Villegas como entrenador

Getting your Trinity Audio player ready...

El viejo Wanderers de Cardona vuelve al futbol, como en sus mejores epocas el deporte que hizo vibrar a sus hinchas en épocas doradas. Ahora como una institución que gracias al apoyo del barrio, y un grupo de dirigentes sigue vivo cumpliendo una función social, apostando al ciclismo hasta hace poco tiempo y mirando de reojo el futbol. William Cesan dialogó con PERFILES sobre este tema indicando que «la iniciativa del fútbol Senior surgió hace algún tiempo en el seno de esta comisión a raíz de los diversos pedidos de viejos socios y vecinos y allegados al Wanderers de volver a tener actividad futbolera.
Participar en el fútbol de primera en este momento es imposible para la institución, entonces se decidió y se encontró justo la persona indicada que es el señor Mario Villegas, que tenía ya un proyecto en mente de fútbol senior y bueno, comenzamos tratativas con la liga senior de Colonia, del Este de Colonia y así fue que nos dieron el ingreso y bueno, este próximo sábado comienza el campeonato con la participación de 10 instituciones de Nueva Helvecia, de Valdense, de Rosario, de acá de Cardona, Arroyo Grande, Ecilda Paullier. Es una actividad muy interesante y nos va a permitir devolverle al socio de Wanderers y allegados esa ilusión de volver a ver la camiseta de Wanderers en las canchas.
Por otra parte, les comento que la lista de jugadores está conformada por jugadores con mucha trayectoria en Cardona de distintas instituciones, jugadores hasta que participaron en la selección de colonia en algunos casos.
Hay de todo, hay jugadores que jugaron en el viejo y querido Wanderers, jugadores que no, en fin, es una representación de Cardona que en este caso la va a ser el Cardona Wanderers y se va a denominar bohemio porque no se puede utilizar los nombres de las instituciones.
Y como les dije, el debut va a ser el próximo sábado en la cancha de Artesano de Nueva Helvecia y el sábado 20 seremos locales aquí en Cardona, los detalles lo vamos a tener dentro de pocos días, pero ya está confirmado que el sábado 20 somos locales ante Arroyo Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *