Mundial Qatar 2022ULTIMO MOMENTO

Catar 2022: Estados Unidos y Gales empataron 1-1 por el grupo B en el Estadio Al Rayyan

Getting your Trinity Audio player ready...


Estados Unidos y Gales cerraron la primera fecha del grupo B del Mundial de Catar en el Estadio Al Rayyan con un empate 1-1. Con este resultado, quedan por detrás de Inglaterra, que goleó 6-2 a Irán a primera hora y es líder en solitario.

Estados Unidos comenzó tomando la iniciativa, teniendo dos situaciones claras a los 9 minutos. Timothy Weah escaló por la derecha y tiró el centro, el cual desvió hacia su propio arco Joe Rodon, pero el arquero Wayne Hennessey reaccionó. No lograron sacar bien la pelota y Josh Sargent ganó por arriba tras otro centro, pero el arquero la sacó al tiro de esquina.

Sobre los 35 minutos, Christian Pulisic recibió por el centro y rápidamente encontró en profundidad a Weah, que hizo la diagonal y definió ante la salida del arquero. De esa manera, el equipo estadounidense logró subir al marcador luego de dominar.

La única clara para Gales llegó en el límite de lprimer tiempo, cuando el defensa Ben Davies ganó por arriba en un tiro de esquina, pero cabeceó incómodo y la pelota se perdió cerca del palo del arco defendido por Matt Turner, que no tuvo intervenciones.

A los 63 minutos, la selección británica volvió a tener una ocasión de gol. Esta vez fue un cabezazo de Davies tras una serie de rebotes dentro del área, el cual sacó por encima del travesaño el arquero estadounidense. De inmediato, Kieffer Moore se anticipó a todos y ganó de cabeza, pero el balón se perdió apenas afuera.

Gales fue más en el segundo tiempo y a los diez del final consiguió un penal tras una dura infracción de Walker Zimmerman. Bale, la estrella de esta selección, se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol, colocando la pelota en el ángulo superior.

Minutos más tarde, Brennan Johnson recibió un pase filtrado y corrió hacia el área. Sin embargo, el remate le salió al cuerpo de Turner, que atrapó la pelota. Los europeos siguieron intentando, pero no les alcanzó, por lo que se fueron en empate.

Estados Unidos1Matthew Charles Turner3Walker Dwain Zimmerman2Sergiño Gianni DestAmonestado a los 10»Sustituído a los 73» por DeAndre Roselle Yedlin13Timothy Michael ReamAmonestado a los 50»5Antonee Robinson6Yunus Dimoara MusahSustituído a los 73» por Kellyn Kai Perry Acosta8Weston James Earl McKennieAmonestado a los 12»Sustituído a los 65» por Brenden Russell Aaronson4Tyler Shaan Adams21Timothy Tarpeh WeahGoles: 1 Minuto: 35»Sustituído a los 87» por Jordan Perry Morris10Christian Mate Pulisic24Joshua Thomas SargentSustituído a los 73» por Haji Amir WrightSuplentes:Ethan Shea HorvathSean Everet JohnsonAaron Ray LongJoseph Michael ScallyIngresó a los 73»DeAndre Roselle YedlinCameron Robert Carter-VickersShaquell Kwame MooreLucas Daniel de la TorreIngresó a los 73»Amonestado a los 99»Kellyn Kai Perry AcostaCristian RoldanIngresó a los 65»Brenden Russell AaronsonJesús David Ferreira CastroIngresó a los 87»Jordan Perry MorrisGiovanni Alejandro ReynaIngresó a los 73»Haji Amir WrightD.T.: Gregg Matthew BerhalterGales1Wayne Robert Hennessey4Benjamin Thomas Davies6Joseph Peter Rodon5Christopher James MephamAmonestado a los 47»3Neco Shay WilliamsSustituído a los 78» por Brennan Johnson14Connor Richard Roberts15Ethan Kwame Colm Raymond AmpaduSustituído a los 94» por Joseff John Morrell10Aaron James Ramsey11Gareth Frank BaleGoles: 1 Minuto: 36»Amonestado a los 39»8Harry WilsonSustituído a los 92» por Benjamin Sorba William Thomas20Daniel Owen JamesSustituído a los 45» por Kieffer Roberto Francisco MooreSuplentes:Daniel Carl WardAdam Rhys DaviesBenjamin CabangoThomas Alun LockyerRubin ColwillChristopher Ross GunterJonathan Peter WilliamsJoseph Michael AllenDylan James Christopher LevittIngresó a los 94»Joseff John MorrellMatthew Robert SmithIngresó a los 92»Benjamin Sorba William ThomasMark Thomas HarrisIngresó a los 78»Brennan JohnsonIngresó a los 45»Kieffer Roberto Francisco MooreD.T.: Robert John Page
FútbolUy. Seguinos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *