Edil José Lavista se reunió con directiva del Club Unión de Dolores que proyecta mejoras

Comunicado: Luego de la reunión que tuvimos con la nueva Directiva del Club Unión de Dolores;
Decano en el Uruguay de los clubes Unión y señero de la ciudad desde su fundación en la vida social.

Ellos entregaron carta al Presidente en su visita de Octubre a Villa Soriano y desde la SENADE los guiaron para realizar un proyecto y canalizarlo por el mecanismo de Comprode.

De nuestra parte colaboramos con ponernos a la orden para la guía en los pedidos que también incluirán convenios de MTOP.

Luego de tener el proyecto; que ya está en curso y con la aspiración de mejorar la piscina para el verano y así poder brindar mayor calidad de servicios para los socios existentes y acceder a mayor cantidad de socios futuros.

Con un plan estratégico a largo plazo somos optimistas de ir logrando mejorarlo porque tiene lo más importante que es una gran cantidad de metros cuadrados a ser reciclados y modernizados y una ubicación estratégica en el Centro de la ciudad.

Esto se agrega a una gran historia y un gran compromiso de la nueva directiva ( que además es joven y se ve pujante) de mejorarlo y brindar nuevos y mejores servicios.

Prioritario es la piscina sobre todo en lo que tiene que ver con la temperatura del agua.

Somos optimistas de que se irá mejorando paulatinamente y además entendemos la importancia dado que es el único lugar de la ciudad de Dolores donde se aprende y practica tenis.

Muy necesaria su redimension y paulatina modernización para la ciudad de Dolores y gestionaremos lo que esté a nuestro alcance para ayudar en ese sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.