Edil Santiago FiorelliEdiles en MovimientoULTIMO MOMENTO

Edil Santiago Fiorelli se reunio con Director de Cultura

Getting your Trinity Audio player ready...

El edil Santiago Fiorelli mantuvo una reunión con el Director y sub Director de Cultura,. Fiorelli dijo » Le planteamos la necesidad urgente del nombramiento de un director del Conservatorio de Mercedes y recibimos a los vecinos de la ciudad de Cardona con un planteamiento sobre la falta de horas de música para el Conservatorio y Banda Marchante de dicha localidad.
Recibieron nuestras inquietudes las cuales van a realizar gestiones para mejorar la calidad de los servicios de dicha área.
Como es de público conocimiento nos preocupamos y ocupamos del problema del asentamiento de AFE y Calmer. Mantuvimos contacto permanente con nuestro Director del ente Gustavo Osta, saliendo a luz irregularidades del desalojo y desprolijidades en el procedimiento. Logramos que de 5 días para retirarse del lugar fueran 240 días, para ganar tiempo hasta que la IMS y el MVOT y MIDES busquen una solución a las 15 familias. Éstas familias han recibido nuestra ayuda para llevar a los niños al programa Verano Solidario» finalizo el edil del Partido Colorado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *