Edil Santiago Fiorelli solicitó mejoras en barrios de Mercedes y accesibilidad a la Isla

Exposición del edil Santiago Fiorelli “En primer lugar queremos trasladar pedido de vecinos del barrio Trébol de la ciudad de Mercedes.
Asfaltar calle Maestra Glafira Franzia, días de viento es insoportable estar en el lugar por el polvo de la granza que se levanta

En visita a la exposición de fin de cursos de la Escuela del Hogar de Mercedes. Además de apreciar el gran nivel de los trabajos pudimos ver que el lugar queda escaso. Viendo esa desventaja a la hora de los cupos es que queremos proponer que se considere la vieja estación de AFE, una ampliación de la Escuela de Hogar.

En otro orden queremos reiterar pedido que también otros compañeros ediles de otras bancadas han solicitado al urgente intervención de la Intendencia de Soriano en barrio nuevo amanecer con mejoras varias, cordón cuneta, calles y alumbrado.

Con el fin de seguir trabajando en accesibilidad es que trasladamos la propuesta de hacer rampas de acceso en el cruce de la pasarela de la Isla del Puerto con la costanera. Adjunto foto del lugar.

Por último queremos hacer una propuesta que en algún otro departamento se lleva a delante, el fin es que estudie la posibilidad de una bonificación en el pago de la patente de rodados a los funcionarios municipales.

Que estos pedidos se radiquen en la comisión que corresponda y al ejecutivo departamental.

Por último desearles a todos muy felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *