Mundial Qatar 2022ULTIMO MOMENTO

Lateral de Corea del Sur: “Si Arabia pudo con Argentina, nosotros podemos con Uruguay

Getting your Trinity Audio player ready...

Corea del Sur se prepara con un ambiente de mucho positivismo para el debut ante Uruguay en el Mundial de Catar, choque que se jugará este jueves a las 10 horas en el Education City Stadium por la primera fecha del grupo H.

El lateral Jin-Su Kim, luego del entrenamiento de la jornada, expresó: “El triunfo que se dio de Arabia Saudita [sobre Argentina 2-1] nos llenó de esperanza y demostró que podemos ante Uruguay”.

“Estamos confiados en que lo único que queda es prepararnos bien en estas horas que restan y salir a la cancha a ganar los tres puntos”, sentenció.

Otro de los coreanos, Jun-Ho Son, fue consultado sobre el duelo en zona de volantes donde estarán Valverde y Bentancur como estandartes en los celestes y analizó: “Son jugadores de clase mundial. Tenemos que estar atentos a sus movimientos cuando defendemos y lo más importante será evitar que entren en juego”.

El posible once que presentarían los dirigidos por Paulo Fonseca sería con Seung-Gyu Kim; Moon-Hwang Kim, Min-Jae Kim, Young-Gwon Kim, Jin-Su Kim; Jae-Sung Lee, Woo-Yeong Jeong, In-Beom Hwang, Sang-Ho Na; Heung-Min Son y Gue-Sung Cho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *