CardonaULTIMO MOMENTO

Mejoras en Necrópolis de Cardona

Getting your Trinity Audio player ready...

El Municipio de Cardona informa sobre las recientes actividades llevadas a cabo por el Alcalde Rubén Valentín, quien realizó una recorrida para supervisar los trabajos de recuperación, pintura y acondicionamiento en distintos espacios públicos de la ciudad.

En su visita a la necrópolis local, el Alcalde constató los avances en las labores de recuperación y pintura del muro exterior. Adicionalmente, el recorrido permitió verificar el progreso en la construcción de nuevos urnarios dentro del mismo predio. Estos trabajos también incluyen tareas de limpieza y acondicionamiento general del lugar, con el objetivo de dignificar el espacio y proporcionar un entorno más respetuoso para los visitantes.

Por otra parte, este jueves se dará inicio a los trabajos de colocación del piso en la estación de gimnasia SMART Gym de Mi Placita. Este proyecto fue seleccionado para recibir fondos INJU – OPP y fue postulado el año pasado por el Concejo Municipal. Las obras en “Mi Placita” reafirman el compromiso del Municipio en fomentar espacios de recreación y bienestar para todos los vecinos del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *