Mirtha Legrand esta destruida. ¿Ira a despedir a su hermana?

Getting your Trinity Audio player ready...

Como informara Perfiles minutos después del fallecimiento la familia Martínez Suarez esta de luto .

“’Estoy destruida’, le contestó Mirtha a una amiga de la familia cuando le dio el pésame”, publicó De Brito, que también informó que Silvia tuvo un buen estado de salud al menos hasta el lunes, incluso teniendo charlas telefónicas con su hermana y varios de sus amigos.
De acuerdo a las versiones que trascendieron de allegados a la familia, la conductora pudo hablar por última vez con Silvia justo antes de la siesta en la que falleció a causa de un infarto, y quien le reveló la triste noticia fue su hija, Marcela Tinayre.
En Telefe Noticias, Carlos Rottemberg, exproductor de los Almuerzos y amigo de la familia Legrand, contó que la diva acatará la cuarentena obligatoria a pesar de su dolor. “Estuve charlando con su médico clínico, si fuese por ella saldría a la calle a despedirla. Tenía con su hermana una conexión permanente, fue hasta el último WhatsApp. Pero está claro que por esta situación, no puede salir y se va a quedar en la casa. El acompañamiento hacia ella deberá ser de esta manera”, precisó el empresario teatral