PolíticaULTIMO MOMENTO

Se reunieron comisiones de la Junta Departamental de Soriano

Getting your Trinity Audio player ready...

Comisión de Legislación y Peticiones
La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de soriano celebró su reunión habitual este martes.
Fue recibido el Director de Higiene y Bromatología de la Intendencia, Dr. Diego Maneiro y Técnico Alejandro Rusch y luego de abordar e intercambiar información sobre el tema, procedió a informar y elevar al plenario, el siguiente expediente:
• Intendencia de Soriano solicita anuencia para prorrogar el plazo original otorgado al convenio “Plan Vale” a diez años.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión.

Comisión de Presupuesto y Hacienda
También se reunió este martes la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Junta Departamental de Soriano.
En la oportunidad procedieron a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
• Tribunal de Cuentas remite resolución relacionada con reiteraciones de gastos observados por la Contadora Delegada en la Junta Departamental de Soriano.
• Intendencia de Soriano solicita anuencia para contraer un crédito con el BROU, con destino a renovación de maquinaria, equipamiento y camiones.
• Intendencia de Soriano solicita anuencia para exonerar del pago del tributo establecido en la RIM, a la rifa “La Cadena de la Amistad 2024”.
• Intendencia de Soriano solicita anuencia para exonerar del pago de tributo a los Bonos Colaboración efectuados por la comisión de apoyo del Hogar de Ancianos de Mercedes.
Asistieron los ediles Mayka Acuña, Damián De Oliveira, Raúl Bruno, Gastón Formiliano, Luz del Alba García, Claudia Barrientos y Andrés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *