GeneralULTIMO MOMENTO

Sesionaron comisiones de la Junta Departamental

Getting your Trinity Audio player ready...

Comisión de DDHH, Equidad y Género
La Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano retomó sus sesiones habituales, reuniéndose en forma virtual.
Se pasaron al plenario, sugiriendo el archivo, expedientes ya resueltos, mientras se trataron otros varios, sobre los cuales se había recibido respuesta a información solicitada y se sigue trabajando en ellos.

Participaron los ediles Damián Valentín, Rafael Ferro, Amparo Madrid, Gerardo Gándara, Luz del Alba García, María Magallanes y Eugenia Tegaldo.

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones
En la sala de sesiones “Carlos Rusch” se reunió en forma presencial, la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano.
Fueron informados y elevados al plenario, los siguientes expedientes:

Edil José Lavista, planteamiento solicitando se habilite el estacionamiento de ambos lados en calle Zapicán entre Sánchez y Rodó.

Edil José Lavista, planteamiento sugiriendo varias mejoras para zona del Parque Guernica.

Edil Raúl Morossini, planteamiento referido a estacionamiento de vehículos en la Isla del Puerto.

Edil Santiago Fiorelli, planteamiento trasmitiendo problemática de vecinos de calle 21 de Setiembre y Ferreira Aldunate, quienes solicitan colocación de lomos de burro o despertadores.

Edil Santiago Fiorelli, planteamiento trasladando reclamos de vecinos de radio céntrico por colocación de limitador de altura en acceso a la semipeatonal.

Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando colocación de despertadores plásticos en la semipeatonal.

Estuvieron presentes los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Enriko Gásperi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *